Translate

martes

Fuego



Pienso tanto en ti que apenas me da tiempo para sacar conclusiones. En ocasiones creo que me amas de tal manera desmedida que necesito darte todo el tiempo posible, la paciencia, la tolerancia y la distancia necesaria para que al fin te des cuenta de ello. Hay otros días en que pienso que no me recuerdas, que me he borrado de tus recuerdos, que al ver mi perfil triste y grisáceo apenas si te llega un segundo de lo que vivimos y eso me entristece. Aunque la primera creencia también llega a doler, no se compara en nada con el echo de intuir que el segundo pensamiento esta mas cerca de la verdad que las brasas a la llama... porque hablando de amor, todo se parece al fuego. La pasión, las noches de amor arden. Los engaños, las lágrimas y desilusiones inevitablemente terminan por quemarte.

Taun.

No hay comentarios.: