Manejar el silencio es más difícil que manejar la palabra.
La mayoría del tiempo me resulta difícil expresar lo que me mantiene un nudo en la garganta, un constante silencio adolorido. Resolviendo la vida en partes -cual si fuera un rompecabezas de miles de piezas- se nos va el tiempo sin lograr ver ante nuestros ojos el paisaje anhelado, ese que imaginamos en las noches sin sueño -esas llenas de silencio-, las noches sin sexo, las noches de sábanas frías y almohadas intactas.
13 comentarios:
Salí al campo y la encontré, estaba escondida tras una flor, pero fue un sueño.
Salí del caparazón de mi soledad y viajé por las calles solitarias, allí estaba ella, en cada escaparate, en cada mujer que pasaba.
Que no te falte ese calor de una mano...
Nos perdemos en las hojas y no vemos el bosque, ¿o como es?
Me gusta mucho, bonita reflexión. Me encata la frase "las noches de sábanas frías y almohadas intactas"
Y para remediar todo esto, lo que hay que hacer es salir, salir de nuestra baldosa y aunque, muy de vez en cuando, respirar, coger aire, dejar de soñar... para vivir.
Besos rabiosos claro
Cierto, se nos va el tiempo sin aquello que añoramos, por eso hay que dejar de añorar y seguir viviendo, disfrutando, sintiendo eso que tenemos.
Te dejo un fuerte abrazo.
Como dices, no todo tiene que ser sedentarismo; estar en un mismo lugar todo el tiempo, maquinando, pensando, planificando, soñando y deseando. También es bueno salir de vez en cuando, dejar la esfera a un lado un momento e interactuar con la realidad un poco. Puede enseñarnos una o dos cosas.
Ah, esas noches silenciosas y hasta funestas; son perfectas para escucharse a uno mismo y averiguar qué es lo que en realidad se está buscando.
Un saludo.
Es un placer pasar por tu casa,
disculpa la ausencia,
que tengas unas felices fiestas
de semana santa.
un abrazo.
Totalmente. Cuesta mucho más de lo que creemos hablar.
xoxo
Hermosos comentarios, agradezco a cada uno por la visita y el detalle de dejarme sus letras, aprecio mucho el tenerles cerca -tan cerca como nos es posible por supuesto-.
Un abrazo.
cuanta razón!
te leo
besos
TOTALMENTE!! genial la entrada y el blog ;) que andes bien. Te sigo.
a tomar somníferos y soñar cosas lindas!!
Bellas palabras!
No hay que dejar escapar ningún momento [Carpe diem, por supuesto].
Cuídate
Muac
Simplemente genial
http://hoyvamosacomernoselmundo.blogspot.com/
Publicar un comentario