No supe decir adiós a tiempo y ahora siento como si nunca te hubieras ido de mi lado. Estas tan presente en mi diario vivir, pienso constantemente en lo que te diré cuando te vea y cada noche comprendo que pase en vano planeando algo que no sucedió. Aunque mi sentido extra me indica que en algún punto coincidiremos, intento pensar que no será así, que solo por esta vez mis sentidos se equivocan y nunca pasará nada.
Después de este tiempo comprendí que no quiero volver a verte como lo hacía antes. Como ese hombre perfecto que llego a sacar, de algún lugar oculto en mí, esa cantidad desmedida de amor incondicional.
Es absurdo que siga teniendo al menos un mínimo de amor por la persona que me llevo al límite de mis sentimientos, al mínimo de mis fuerzas. Esa persona que casi me mata en un accidente vial, que por poco me hace perder la cordura, que se quedó con una gran parte de mi dignidad y orgullo propio. Definitivamente no quiero tenerte en mi vida como solías estar. Te has convertido en una hermosa ilusión, en la que has sido mejor confidente de lo que jamás sabrás ser.
Taun We
3 comentarios:
Bueno del odio al amor hay un paso, eso también es aplicable a la viceversa.
Tienes razón pero el odio no se encuentra en mis planes, así que prefiero añorar con amor a odiar.
Graxx Danny
Después de todo si tienes un poco de tiempo.
un abrazo.
A veces ocurre que cuando terminamos una relación comenzamos a repetir en nuestra mente una y otra vez "como era" sin embargo vamos omitiendo aquellas cosas que no nos gustaban, hasta que comenzamos a extrañar y anhelar aquellos "buenos tiempos" .. como dices, convertimos aquello en una hermosa ilusión, pero con tristeza sabemos en algún lugar de nuestro corazón que la relidad está muy distante.
Publicar un comentario