Translate

lunes

Correctivo



Me he vuelto tan inútil, aquí encerrada en estas paredes que cada día se estrechan más. Estar prisionera es una experiencia muy amarga, es el peor castigo que cualquier persona pueda recibir. No tengo el valor de escapar y tampoco el ánimo de intentarlo y dejarlo solo en eso. Por las tarde se cuela un rayo de luz del cálido sol de verano, los días se tornan tristes y es agobiante pensar en todo lo que está afuera. Pensar y desear estar con la persona que amas, con la persona que esperas al menos piense en ti alguna vez a pesar de los muchos días transcurridos entre la despedida y el cautiverio. A veces pienso en terminar con tanta desdicha, cometí un error, no pensé en ese momento en las consecuencias de mis actos y terminé por arruinar mi vida. Se me hizo tan fácil tratar de evadir mi responsabilidad y me creí superior a los que me rodeaban, creía que esto no podría pasarme, que era una posibilidad remota comparada con la satisfacción que percibía. Confíe demasiado en las personas que me solapaban, se volvieron insensibles ante el dolor que marcaba mi piel y no dijeron nada que me ayudara a sobrellevar la pena que me inunda.

Diario 2009

4 comentarios:

DragShot dijo...

Déjame adivinar... ah si: un error de adolescente, como siempre, de los peores... F*ck!

Taun We dijo...

De echo fue un poco después de la adolescencia lo cual es peor... se supone que era madura y ahora sé que nunca llegaré a ese termino. Aprendí en un par de años los que no se me dio en toda la vida anterior, en fin... casi lo supero.

Alexandro dijo...

Que texto tan amargo.
Me gusta por sincero.
¿Entonces es parte de un diario personal?
Saludosssssss.

Taun We dijo...

Ola Sr.!!

Si, todo es parte de mi diario. Comencé a escribir en un antiguo blog para compartir mis días con un amigo en NY. Me gusto la idea, me ayuda mucho a mantenerme en calma y ahora que él se fue de mi vida decidí seguir escribiendo.

Graxx por pasar.

Saludos enormes.