Translate

viernes

Murmullo Inoportuno




Me resulta extraño como al pasar de los días nos lamentamos de alguna decisión que hasta determinado momento resultaba  errada. De pronto llega una luz que te envuelve y te detienes a pensar en que tal vez es lo mejor que pudo haber pasado, que te hizo crecer, llorar y aceptar con humildad que tenemos mucho que aprender antes de conseguir llegar a la meta deseada. Los conflictos al ser superados nos dejan un halo de calma que no se pierde con facilidad. Es así como se consiguen los amigos, recuerdos y vivencias perdurables  a prueba de naufragios.
Me cambia la vida a cada paso, cada parpadeo de mis ojos muestra una nueva situación y me plantea muchas soluciones que gracias a Dios aun viajan en la bolsa de mi pantalón. Quisiera decirte que todo va a estar mejor y palmear tu espalda en señal de cariño. Pero descuida, esta vez contendré mis ansias y te dejaré caminar solo(a); descubrir lo que tenga que ser para ti y tu bienestar. Cuando algo varíe y no sea todo color rosa sabes que estaré o espero estar a la distancia de un teléfono. Por mi parte ahora sé que nada bueno, nuevo o valioso nace del odio. Por eso lo evado, le doy la vuelta y me cambio de acera cuando planea toparse conmigo. Por el contrario trato de reunirme a menudo con la paciencia, pretendo que el respeto se despierte a mi vera y  celebro, aprecio y defiendo la libertad de la gente que me rodea y de todos los demás; creo que de ello depende mi liberación, mi tranquilidad y el futuro de mis hijos, de nuestros niños.
Sólo estoy tratando de no dejar que me roben la primavera y las sonrisas aún ocultas en mí interior. Me arriesgaré por una recompensa meramente emocional, busco sentir orgullo de lo que soy y casi pierdo en el camino. Quiero experimentar la pasión por vivir que me  atropellaba hace escasos diez años y la cual se había convertido en desilusión, sombra y casi luto al correr del reloj. No cambiaré mucho, planeo reinventar la música de mi soundtrack, limpiar mis zapatillas y desempolvar la caja de recuerdos que yace en algún rincón de mi armario;  para que me regrese trozos de buenos momentos, minutos perdidos por olvido y flores frescas por siempre que acompañen las memorias que sumaré  pronto.
Con cariño y un enorme agradecimiento a las personas que subieron a mi tren hace casi diez años y aun siguen en este extraño y sinuoso viaje que es mi vida.

Cecy =P
30/Abril/09

No hay comentarios.: