Translate

viernes

Días Perdidos II (Blog Retro)

“Una historia cualquiera se desvanece, pero la vida que ha sido rozada por esa historia, queda por toda la eternidad. El recuerdo se borra, pero queda otra cosa en su lugar…”

Aww!!
Días perdidos… Ya sé.
-¡No se que escribir!
…debería de hacerlo, al menos decirle a una persona quien eres, como y porque sucedió  lo que francamente no he podido digerir.

Definitivamente empezaría por recordar el color de tu cabello, tus ojos y labios. Tu sabor. Lo profundo y gracioso que pueden ser tus recuerdos. No olvidaría jamás la forma de  tu caminar; tan pausado, titubeante, desesperante e infantil. El mejor recuerdo que guardo de ti. El peor de ellos que trato de olvidar. La cara que ponías al verme llegar.

Realmente creo que fui en tu corta historia el extra innecesario, el punto de más; lo que hacemos a deshoras que hasta cierto momento es bueno pero te das cuenta, al final, que pudiste haber perdido el tiempo en otro tipo de placeres.

-¿Qué más?

-¡Va! ¡Ya sé! Tu sonrisa, libras de más y esa sinceridad forzada que maquillas con timidez. Lo simple de tus prendas, la piel rasposa, el lunar que llevas escondido. Eso que no puedes abrir, lo que abriste sin querer. Qué fue triste un día verte sufrir… Detallaría lo que pierdes por placer, lo que pierdes sin la opción de recuperarse, lo que pierdes otra y otra vez… Lo que perdí una noche de noviembre; lo que pierdo cada día sin tenerte.

Tal vez me anime a escribir, tal vez cuente que te ame.




Cecy =P
11/07/09

No hay comentarios.: