Translate

martes

Confundida



Volví a perder la razón. Esta mañana mientras trataba de hacer lo de costumbre me sorprendí pensando en tu silueta. Por un momento me invadió una tranquilidad muy confortante pero luego desee tenerte cerca y mi entorno perdió sentido. Aun se me mueve la realidad por instantes y aunque he logrado controlar la mayoría de mis impulsos reconozco que mis sentimientos son indomables. Si me preguntarán en que he perdido el tiempo diría que tratando de ser una persona normal, una de las más corrientes personas que caminan por las calles. Hace tanto que no escuchas mi voz, en cambio yo  no puedo olvidar la tuya, es como si estuvieras en el aire renovando la esperanza de encontrarte. Cada día estoy más cerca de tenerte frente y me inunda un miedo enorme. Tengo algún tipo de deuda pendiente contigo.

Taun We

No hay comentarios.: