Translate

miércoles

El Ser de Grandes Alas (Blog Retro)



Cuando miré hacia atrás, solo la tenue luz de una vela me cobijaba…en cuclillas sobre aquel piso de madera crujiente y en medio de figuras danzantes al compás que la llama amarillenta imponía, me descubrí lamiendo el poco líquido carmín que aun le brotaba de su cuerpo en trizas,  la mirada le  brillaba fríamente tras su pequeño rostro y mis rasgos se perdían frente a  el aterrador panorama; sin embargo  no me contuvieron a seguir buscando en los restos algo más que alimentara tanta ansiedad. Sabia que pasaría el tiempo y nadie regresaría al lugar gracias a las leyendas que los ancianos suelen contar  a los más inocentes. Ahora era parte de esas invenciones. No se como llegué a ese punto; después de la caminata por la colina mi mente se  enmarañó, para recuperarse de pronto cuando el acto enfermizo estaba casi consumado.
-Mañana será un nuevo día y el viaje debe continuar. -Pensaba mientras limpiaba el desastre asqueroso que había provocado horas antes. Al terminar me tendí sobre el catre levantando sutilmente la cara para soplar y quedar satisfecha a media luz siempre acompañada por la luminosa luna de Octubre.

Cecy =P 

No hay comentarios.: