Translate

martes

Qué terrible es amar algo que la muerte puede tocar...



Creo que confunden mi "cabreo" con altanería, una extralimitada...cuando en realidad tanta indiferencia de mi parte se limita a un profundo duelo, a no entender el por que de tanta basura e incoherencia en la mente de las personas que hace poco creía comprender, sentía que teníamos algo insondable.

Con esa falta de sinceridad, tanta careta rondando mi vida me pongo muy mal, y soy la peor de las personas; tanto que incluso me alejo de mi, de mis pensamientos y me ahogo en un montón de actividades para no pensar o al menos mantener bajo control mis impulsos. 

No dudo que quizá perderé mucho más de lo que pretendo obtener, lo lamento, pero es el paso que me toca dar para sanar lo que tenga oportunidad y lo que no, pues ya nos tocará hacerle un buen funeral...


No hay comentarios.: