Translate

jueves

Otro bulto (Turu-ru)


Algunas veces quiero descansar, dormir mucho tiempo y que una mañana me animen diciendo: "No inventes, ya es martes ¡arriba!"

Y que de esta noche de jueves a ese día la vida siga su curso y mi lugar quede vacío en la fila del supermercado, que alguien más prepare el café de las mañanas, las personas cuenten al espacio -que no ocupo- sus penas. Que llore mi celular hasta quedarse dormido, sin batería y que olvide encenderse con la chocante alarma que canta algo muy "turu-ru.".
Que ese bendito martes de cualquier mes, la vida empiece otra vez para mi, un reinicio bien rico y comer con hambre, beber agua simple y apreciarla. Tomar y probar de todo un poco; una fresa, una manzana y no acumular culpa por una gran rebanada de pastel.

Otras veces solo quiero dormir, soñar algo lindo -contigo, por ejemplo, que te extraño tanto cada hora- y despabilarme al día siguiente y pues nada, seguir queriendo hacer cosas tontas como decir "es viernes" -típico- aunque no haga nada y luego volver a lo mismo, cansarme para -si es posible- cuando muera al fin, de verdad, solo despertar.

No hay comentarios.: