Translate

miércoles

Contigo era proscrita de las historias de amor.

"Y te sonrío, como si nunca hubiera llorado por ti"
 
 
 
El tiempo que te necesito, esta aquí, disolviéndose en la palma de mi mano. Ya no pregunto el porqué, no miro el reloj como esperando una respuesta, no esta mi alerta tras de ti.

Olvidé que se siente tenerte cerca, el calor de tus labios y emprendí la huida de tu piel. 
 
Hoy me independizo de ti.

No hay corazones rotos, ni recuerdos amorosos al amanecer. La vida me empuja a seguir, mientras cancelo tu nombre en todo aquello que te hacía estar presente.

Sigo invadiendo el mundo de aquellos que lo han superado, me tomo de mil manos que me quieren guiar para olvidar el par tuyo. Innumerables bocas pronuncian mi nombre, que ha dejado de ser un tabú, de colgarme una fea etiqueta que por absurda convicción había sentido toda mía.

Deje de ser  la innombrable para tener un nombre real, un verdadero placer me cobija al anochecer.. Sin ti no hay veranos tristes, ni otoños llorones. El cielo esta en calma, mis sueños me encantan. Dejé de ser proscrita de las historias de amor. La villana del cuento, la borracha de la cantina sin historia que contar. Dejé de lado la copa con el veneno de tu interior; hoy sólo pido cócteles con sabor a libertad y me tomo una cerveza rodeada de sinceridad. Ahora si, soy la cursi con orgullo que se guía por amor, no de falsas fantasías que contabas sin cesar. Te digo adiós sin el más mínimo sin sabor pues lo que te dí fue lo mejor y lo que hoy anhelo brilla tanto como el sol.

No hay comentarios.: