Translate

martes

Perdidos en el tiempo


"Sé lo que se siente" -Decía tu mensaje.

Y me quedó la idea de como dos personas pueden sentir tanta tristeza al mismo tiempo y no tener nada positivo que contarse entre tanta miseria. 
Justo ahora el llanto de un violín me dicta frases lúgubres, que rozan mi lastimada existencia, y se van perdiendo en el tiempo. 
Un anciano espera que baje su dios y lo rescate de la añeja capa de piel que cubre su cuerpo decadente. Balbucea con dificultad algunas palabras extrañas que aun queriendo no lograría descifrar y escribirlas para ti.  El violín calla al tiempo que los tambores son golpeados incesantemente y logran hacer vibrar mis extremidades...

El misticismo gira en torno al humo que despiden las llamas de una enorme fogata. La luna brilla como si sonriera ante aquel espectáculo. Un coro comienza suplicante, las miradas se distorsionan formando entes voraces que brincan alocadamente de un lugar a otro sin perder el ritmo. Los ancianos se dejan llevar sin importar los dolores que pudieron haber sentido.
Nuevamente el anciano alza la voz, la calma regresa y todo se vuelve claridad al tiempo que siento como me hace falta tu compañía. Supongo que este cambio de ambiente fue en definitiva un mal plan.


2 comentarios:

Anónimo dijo...


Trece de Agosto, Dos Mil Catorce


~Inmenso Regocijo~

Un recinto exquisito
permanece "vivo en Mi,
aire libre acopla "sus moldes,
la Naturaleza me absorbe
y me impide "hundirme a su rumbo,
me enriquece con su lema,
se aduenia de tus suenios,
se "calla cuando hablas
y en el silencio "te oye...

El falcon hace "un paro en el alto
y cuando lo ves
en lo siniestro de la noche,
El te mira ensorbido y fijo
y desaparece entre sombras...

La madrugada rompe
con inesperada sorpresa,
un joven ciervo perdido
y se parece a "Fatima,
mi ruido entorpece con su busqueda
y se aleja con su altiva belleza.

Los diminutos peces
disfrutan de "la luz del Sol
y abruptos de golpe salpica
gran pez en la oscura densidad
de "sus aguas...

Patos, pajaros, gansos
comen como "las gallinas,
mas domesticos
e impasibles hacia el humano...

Tambien pasa muy deprisa
la gigante tortuga
cuando cruje el dia
en horas de recostarse...

Ysa,


Feliz Aguado Agosto!!

Taun We dijo...

Gracias por tu comentario, me ha gustado mucho leerte.

Un abrazo e igual para ti, felicidad siempre!!!