Translate

sábado

Nuestro encanto


 

Esto es sólo un montón de palabras unidas al azar; del cajón de mi vocabulario y sin ser lo mejor que puedo dar, si es lo que esta a mi alcance esta noche.

Las palabras solían unirnos más allá que una mirada, una caricia o un saludo fraternal dado a tiempo. Entre el y yo se tendía un enorme puente de palabras que nos comunicaban a diferentes horas pero siempre con calidez y empatía -que muy pocas veces he logrado encontrar en las personas a mi alrededor-. Me hacía sentir viva dejándome llevar por el misticismo y algarabía que formábamos en torno a nuestra fogata interior. 

Ahora mismo imagino sus manos describiendo un lugar o llevando el ritmo de una buena canción. Conversar con el era como estar cubiertos de maleza en el rincón de un bosque encantado... en "nuestro encanto" y creo que sólo quiero expresar cuanto lo extraño.

No hay comentarios.: