Translate

jueves

Algo Brilla.



Me sorprendí diciendo: ¡Yo planeo hacerlo para el próximo año! y mi emoción saltó a la vista, parecía que alguien más hablaba por mi. Me sentí tan viva, con esperanza y ese anhelo de pasar al siguiente año. Fue como una píldora mágica que me curó de pronto de "eso" que trato de superar.

Después, a solas, me pregunté: ¿Tendré alguna esperanza real, fue la conversación, el momento? 
Demasiadas interrogantes, eran mi primera semana sin medicamento, esta vez estaba decidida a dejarlo y me sentía bien, tan bien que aun lo hago... y algo brilla dentro de mi.

                                                                                                                     
                                                                                                                                      

2 comentarios:

Unknown dijo...

Taun me alegra tu nueva visión llena de positivismo, sigue así.

Besos,

Taun We dijo...

Gracias Sau... solo otra etapa :P!!!

Un abrazoteee!!!