Translate

jueves

Insoportable


Es la hora de la tristeza; y es que la qué vive en mi duerme de día. Me canso tanto, bajo el sol, al punto de no tener ni pizca de energía que dedicarle; cuando la tarde pasa, la luna aparece recordándome que tengo motivos para alimentarla. Es mi bebé, es mi amor, es la compañía que no abandona, es la que se esconde tras mis ojos y la que se despide de ti.
 A menudo, antes de conciliar el sueño siento su abrazo rodeando mi cuerpo; es como si me diera cierto calor, certeza de seguir viva y no haber muerto por descuido. Esta noche es "la tristeza" insoportable, justo ahora corre por mis mejillas y se estrella contra las líneas de mi frazada una y otra vez.

1 comentario:

Anónimo dijo...


MydeArrOdiseA...,

SavesxkeeOrAs??


Sondosydosdias...todounfindesemanaentero y mepasorecordandotuOcaritade~~~~cieLo, queveyaasos!!


QuesilavanelaquesiFuto...enfintodouTEAtttt... pero...encontraste la vallademiMM?? verdadquesiempresupequevayafue!! pueseso pasacuando no sabeisTORRTeArrr... comenMorasss...bimiAMOR y no mellyames RAmona!!


tuQuERidaesPoooo..a!!