Translate

domingo

Hermoso otoño



No conozco persona más hermosa y especial que me inunde de paz, esperanza y todas esas bellas emociones. No presiento mentiras, no necesito fingir y tampoco escudarme tras una capa de normalidad, somos así: tan libres y moderados, tan capaces de todo, luchamos contra un mundo material y subversivo, arrogante, egoísta y manipulador. 
Tenemos nuestro propio código y abrimos caminos donde la maleza lo cubre todo. Tardes frías, mañanas nubladas y medios días soleados nos cobijan; corremos agarrados de la mano mientras nuestros sueños y cabellos se mueven ondulantes ante las caricias del vientecillo de este hermoso otoño. 

La felicidad esta dentro de ti y tienes que aprender a detonarla, es como una chispa sobre hierba seca, una vez que la obtienes comienza a dar señales de vida, el humo es la señal, similar a una bella sonrisa de bienvenida y el fuego de la pasión arderá, te juro que lo hará si mantienes la fe, la firmeza y esa convicción de que todo es posible. 

Las cadenas imaginarias amarran mas que las tangibles pero una vez disueltas jamás volverán a detenerte y las sabrás distinguir a metros de distancia.... Jamás conocí persona más hermosa y especial; ese día frente a frente y con el mismo rostro me descubrí otra, una persona que me dijo que no me dejará...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Taun preciosa entrada, y llena de paz.

Besos,

Taun We dijo...

Besos también para ti, te debo mil más una visitas; gracias por pasar ya tomaré un tour por tu blog, vale!!!