Translate

viernes

¡¿Qué cosa!?

Hoy es uno de esos días en que quiero tomar el teléfono y  decir "Te extraño", nada más.

Y  lo siento tanto...

Perdí la cuenta de los días que he pasado sola con mi hija y mi gato; somos una pequeña familia, y debo decir que es difícil, triste al principio pero a todo acabas por acostumbrarte, empero no soy de las que se toman rutinas fácilmente, las padezco pero al final sé que me adaptaré.

Cuando caes en la cuenta de que las horas nocturnas no transcurren igual para todos, y que su duración varia según el grado de acompañamiento, soledad o pensamientos que atormenten tu mente; todo se vuelve más llevadero. El tiempo no para su curso aunque a veces nos juega bromas pesadas y parece no avanzar, sé que es solo temporal -irónico-. Una noche al día, un día más, solo por hoy... así va la cosa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...



Uno de Octubre del Dos Mil X(iii)


~Infeliz~

Gotas...
gotas de lluvia
apagan esta "soledad
que acuna dentro de mi,
se deslizan en el rostro
donde ya no surten lagrimas
como caricias incendiarias
que cubren una pasion inmediata.

Gotas...
gotas derramadas del Cielo
que "bautizan
mi -insipido lecho
que "escupen ofendidas
por tanta -Melancolia...

Gotas y gotas
que reprochan
tantas -ofensas
sin ninguna queja...


Ysa,

Lunático dijo...

Hola Taun We, estaba deseando terminar con mi odisea para poder llegar a tus letras, pues a diferencia de lo que cuentas aquí a mi el tiempo se me escapaba entre los dedos como agua de la fuente.

Vi la nominación que me hiciste en tu blog y aunque no soy muy fan de esas historias te lo agradezco mucho, pues solo el pensar en mi blog ya es digno de alegría. Aun con todo espero poder dedicarte pronto una entrada.

En resumidas cuentas "Lunático is back" y tengo ganas de devorar todas las lecturas atrasadas de tu blog y volver a crear mis historias.

Besos rabiosos.

Taun We dijo...

Hermoso, mil gracias por compartir conmigo estas letras...

Taun We dijo...

Hola Lunático, cuanta emoción en tus letras. Que alegría tu regreso y que sigas con esas ganas de seguir adelante; espero estar "aun en la distancia" contigo... nada tienes que agradecer, al contrario... me alegraste el día.

Esperando tus historias, tus viajes, tu música....

Besos rabiosos

Taun.