Translate

domingo

Sin fondos

 
 
A veces no puedes decir todo lo que quisieras, aun y con un blog a tu disposición. Y si, tal vez nadie o casi nadie lo lee pero me hace tanto bien -a veces, ya lo dije-. Yo, la mayoría del tiempo pienso en lo rápido que corre el tiempo, lo lenta que me veo en mis sueños; lo absurdo de estos y quisiera poder expresarlo.

Estoy tratando una vez más de ser fuerte, al menos parecerlo y dejar de lado el miedo que comienza a inundarme. Me pregunto ¿Cómo salir del hoyo? y... ¿Cómo llevar conmigo a las personas que amo, que han estado conmigo siempre y que al igual que yo se encuentran enfrascadas en sus propios problemas? Aunque es una manera de decirlo, descubro y sé que son los mismos conflictos de todo el mundo. El real asunto es que aun no tenemos la capacidad de afrontarlos y seguir.

Sigo triste, me siento tan "quebradiza" y cada día que sigue parece aun peor que el anterior; me alejo, tomo medicamento en exceso que anestesie la realidad y me quedo profundamente dormida dentro de mi cuerpo, modorra en mi mente y , tal vez, sonriente en mi faz.

Acepté que perdí el amor de mi vida, también a mi mejor amigo y ese tan anhelado deseo de poseer "cosas" que me hacen más bonita, fácil y placentera la vida. No puedo pagar ni lo material ni lo sentimental/emocional ya que no tengo nada que ofrecer en este momento, quizá después...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Tienes mucho que ofrecer, la Taun real, la Taun que no necesita medicarse para caminar por la vida, lo material es algo que quedará arrinconado pero la persona cuando sonríe y se enfrenta a la vida tiene un valor incalculable.

Besos,

Taun We dijo...

Hermoso comentario, mil gracias Ricardo!!!

Besos.

Verónica dijo...

debes avanzar poco a poco, el sentido de tus palabras comenzaran con tus actos... no dejes de ver el camino...

besos

Taun We dijo...

Besos tmb para ti Verónica, gracias por compartime tus letras.

Taun.