Translate

miércoles

Nadie dice te amo, te extraño...



Siempre quise huir, en mis sueños siempre lo hago y por una razón u otra creo que encuentro muchos motivos para dejar todo atrás. Aunque duele y al principio debo aceptar que lloré, ahora solo me detengo a recordar entre una actividad y otra. Actividades que he tenido que inventarme para lograr mantenerme a flote. Hace años que no tenía "tan" roto el corazón, tan delgada la piel y tan  presente la rabia; estoy enojada conmigo y con lo dura que suelo ser a veces, lo tajante de la decisión de esfumarme, pero es que nunca he soportado ser "ignorada" y volverme poco a poco transparente ante el hombre que amo. Ya lo he pasado, fueron largos años de intentarlo, de estar, de hacer y de mantener una relación que al fin de cuentas no prospero. Últimamente mi teléfono no suena, nadie dice te amo, te extraño... y es tan triste darme cuenta lo sola que me encontraba  y no me había dado cuenta. Todos esos "amigos" que se suponía iban a estar ahí en las buenas y en las malas han dejado de estarlo. Me quedé con una amiga, la mejor de todas y sé que me acompañará; y yo estaré bien con el tiempo y también para ella.

2 comentarios:

Verónica dijo...

Porque el tiempo pone a las cosas y a las personas en su sitio... y a veces por ese camino, te das cuenta que los que decian que estaban, solo han sido viajeros de una parada de tren... valora y quedate con lo que has aprendido y sobre todo, con los pasajeros que se han subido a tu tren y no se han bajado...

besos

Taun We dijo...

Hola Vero, mil gracias por tu comentario...

Besos!!!

Taun.