Translate

sábado

Mensaje jamás enviado



¿Por qué, ahora por que vas a llorar?

-Porque algunas personas son malas y parecen salirse con la suya todo el tiempo, porque no te aprecian y la mayoría del tiempo apenas si notan tu presencia.

¡¡No!!

-Si quieres llorar hazlo, pero búscate un buen motivo. Uno que sea similar a decir adiós a toda esa basura que no te deja avanzar.

-Me sorprende lo hundida que estas en ese bache; tú eras la parte fuerte, la centrada y la que a pesar del dolor y las consecuencias te mantenías en pie.

-¿Qué te pasa? Yo, ya no te entiendo, y no digo que me iré dejándote así, pero si que no solaparé ni una más de tus "fantasías sobre cambiar al mundo en una tarde". Es una verdadera estupidez lo que intentas, es caminar por un laberinto sin final que tu misma haz construido.

Yo no puedo y no deseo verte derrumbada cada vez que te abofetea la realidad. Mi hombro, cabeza y mi paciencia comienzan a cansarse.

Toma una decisión, no la que yo quiero que sigas; la que te haga feliz al final de cuentas, "cuentas" conmigo. Aunque en el trayecto llores, patees y berrees por lograrlo, tomate tu tiempo, nada es para siempre.

                                                                                                                                                                  Lau.

No hay comentarios.: