Translate

jueves

La búsqueda



Estas sola en casa, y sabes cuantas veces quisiste estarlo; pero no dejas de pensar en lo amplío que se ve todo -quisieras abarcarlo todo de una vez. El silencio es ensordecedor y pones la música a tope; música que nadie escucha sino tu, y no tiene el mismo impacto que antes.
Entras en la habitación, te sientas en la orilla de la cama como si esta no conociera tus secretos, y al fin tomas el control, prendes el televisor de las malas noticias y es enfadosamente rutinario; terminas por apagarlo. 
Se escucha el tic-tac del reloj colgado en la pared, resignado. 
Avanzas como dominado por alguien más, despliegas las escaleras que llevan al escondite en el closet, tomas el arma ahí guardada y sientes como el frío contenido en ella recorre tu cuerpo. Guardas todo, perfectamente limpio y en orden queda el espacio. Te sientas y el ruido en tus oídos te da la despedida de "este" mundo; apenas te repones, te levantas rápidamente, pero tu cuerpo sigue tumbado hacia un lado, con una expresión que no conocías. El silencio se apaga, el mundo se puebla y te das cuenta que no estabas solo. Todo lo aprendido antes deja de importar, empiezas la búsqueda nuevamente... tratas de descifrar como salir de esa realidad.

2 comentarios:

Isidro dijo...

Se intercalan las realidades, en cada parpadeo, en cada suspiro...

Un gran abrazo Taun :)

Taun We dijo...

Y nunca tienen fin...

Te agradezco mucho la visita,
también te mando una abrazo enorme Isidro.