Translate

jueves

Confesión.




Voy a escribir esto que no es una historia de alguien más, un sueño, un cuento o algo similar. Lo que quiero expresar es lo que comprendí esta tarde. La hora de la comida... era insípida, le faltaba todo para complacerme un poco. Después me quedé viendo conversaciones inconclusas, personas distantes que amo y que también creo empiezo a desaparecer de sus vidas. No seguí con mi lectura, no me reí de los chistes de otros; y así fue como llegué a la conclusión. Estoy muy, demasiado triste y seguramente no lo parecerá en lo siguiente que haga. Sé que diré algo bruto, haré reír a alguien, escribiré cosas bonitas que encuentro y no resisto dejar de compartirlas. Pero seguiré triste y lo sé porque algo esta roto dentro de mí.

Taun.

2 comentarios:

Anónimo dijo...



Treinta y Uno del mes de "mi queridisimo -gatito-


No "sabes cuanto, cuanto, CUANTO te (h)echo de menos... tus cartas con "letra -chapucera eran tan amables como "cuando plamaste "la manzana -en LA PARED...

Estabas -tan ENFAdado que no entiendo porque has de "estar ahi metido TANTOS ANIOS si sois tan bueno como TU PAPA, PADRE, o como qerais LLAMARLO: FAMIlia!!


Cuidate "TRISTAN!!

Taun We dijo...

Emm... uno de los comment más raros que llegan; igual agradezco tu visita, el tiempo y las letras que no entendí bien. (bueno, casi... si fuera otra sacaría alguna clave secreta de el para ser feliz). En fin, me gusta aun Tristan, tampoco lo entenderás... quien seas también cuídate, es un mundo difícil.