Translate

miércoles

Silencio

 
 
Debería suspirar profundo antes de comenzar; tengo tanto que escribir y he puesto el titulo antes de que todo comience para no desviarme, ya lo han visto, el silencio me atrae últimamente más que otra cosa. Hay tanto ruido en el mundo que es difícil escapar de el; aun más si el ruido lo traes por dentro. 
 
De pronto siento un carnaval en mi interior: música, gente disfrazada, libertinaje, conversaciones extrañas, historia increíbles, colores brillantes que me aturden y al final esta imperante necesidad de escapar, de salir de mí círculo, de paz, quietud, introspección.

Esta vez lo haré a mi manera, aunque me hieren terriblemente voy a guardar silencio, aunque me engañan y traicionan las personas que más amo en la vida voy a seguir callada, aunque hablen a mis espaldas por que sienten que tienen derecho. Veré claramente la duda en los ojos a mi alrededor y contendré mis ganas; voy a estar conmigo en silencio, disfrutaré del mayor privilegio y obtendré mayores beneficios que dando replica, reclamando y vociferando como una maldita fiera herida.


1 comentario:

Unknown dijo...

Vive tu vida Taun y los demás... puertas, es tuya y de nadie más.

Besos,