Translate

domingo

Me mata vivir



-¡¡¡Aaah, maldita tristeza!!! 

 Y  la incertidumbre, el dolor que incapacita y las cadenas invisibles que atan vidas. Me siento tan miserable y desafortunadamente creo hacer infelices a muchos de los que me rodean. 

No es mi intención, yo quiero estar bien y contagiarlos pero es que no se puede fingir todo el tiempo, no puedo reír a esta hora porque estoy sola, nadie necesita mi empatía, ni que sea fuerte... y si no lloro así creo que enfermaré en cualquier momento porque me duele muchísimo. 
Es un hueco enorme  el que me devora, que se traga poco a poco lo que soy.  Lo mejor sería ya no estar -siempre lo digo-, pero no hay otra cosa que no desee más. 

Me siento presa, me asfixio poco a poco, me mata vivir.

2 comentarios:

Verónica dijo...

A veces necesitamos parar y reflexionar como nos encontramos con nosotras mismas... admitir que no se esta bien, es el primer paso para luchar por un dia mejor. Date tiempo, apoyate en las personas que más quieres y no olvides expresar como te sientes...

besos

Taun We dijo...

Muchas gracias Veronica, me encanta poder leerte.

Besos también para ti.