Translate

viernes

"Estamos Agradecidos"

Recibimos un premio, el tercero... (creo) Muchas gracias a "Garabateando Corazones" por la deferencia :D


Que te premien con el lleva consigo:

1.-  Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió.
2.- Responder las 11 preguntas que te formulen.
3.- Enumerar 11 cosas sobre ti.
4.- Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers a los que concedas el premio.
5.- Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
6.- Informar a los blogs de su premio


Respuestas.

1.- ¿Las tormentas te gustan o te asustan?

      Creo que ambas, las tormentas son poderosas y estan llenas de un misterio extraño.

2.- ¿Cuál es tu idea de una noche perfecta?

       La que traiga el sueño inmediatamente después de poner mi cabeza en la almohada.

3.- ¿Cuál es tu recuerdo favorito de la infancia?
     
       La primera casa que tuvimos.

4.- Una palabra que te guste y por que.

      GALIMATÍAS, es tan bonita y me define a la perfección, no creo que este tan manoseada como la palabra  amor (ej.)

5.-  Tres libros que te gusten.

      -La Música de los Vampiros (-Poppy Z. Brite)
      -Los Cien Sentidos Secretos (-Amy Tan)
      -El Elixir Negro (-Elizabeth Engstrom)

6.- Un momento de tu vida que recuerdes con cariño.

      Cuando conocí a (...), fue tan extraño, estaba destinada a estar con Él... lo supe en ese momento.

7.- ¿Quién es la persona que más admiras?
   
       A ninguna en especial.

8.- ¿Quién es tu escritor favorito?

      No lo sé, siempre digo Mario Benedetti pero cada uno tiene su encanto.

9.- ¿Por que razón has iniciado tu blog?

      Porque tenía cosas que decir y a nadie que me escuchara, por soledad seria correcto.

10.- ¿Tienes un blog especial que te guste mucho? ¿Cuál es?

      Tengo tres, me ponen a reflexionar y reír. Son perfectos pero no puedo decir cuales, conservemos el secreto.

11.- ¿Cuál es el momento más feliz en tu vida hasta ahora?

        Wow, creo que no podría elegir... el otro día estaba en brazos de ese hombre que amo, pero amo en serio y paré un rato al hamster en mi cerebro, y recuerdo haber sentido esa felicidad pura que tanto escasea, ahora a la distancia creo que fue lo mas cercano a un momento perfecto,y si, fui feliz.
  
 Once cosas sobre mi.

1.-  Mis padres no saben exactamente el día que nací.
2.-  Fui "tía abuela" hace poco y eso me movió el piso, soy joven.
3.-  Era jotísima para copiar en exámenes, prefería estudiar.
4.- Tuve muuuuuchos novios, después descubrí que a ninguno lo quise realmente uppsss!!!
5.- Yo sí me enamoré de un buen amigo, luego me bateo (plop)
6.- Cuando era niña me inyecté una pierna con agua sucia, no le dije a nadie y creí que moriría pronto.
7.- No me gustan los orgasmos, aunque son placenteros me parecen tremendamente ridículos.
8.-Fui instructora comunitaria dos años, el último año casi mato a un niño por desobediente.
9.-Una vez ricé mi cabello, tipo borrego; no le gustó a mi novio y corrí a quitarlos, lo cual quemó mi cabello y me quedé sin novio ja..jaa (a Él tampoco lo quería)
10.- Me choca sentir lastima o pena por alguien, no creo que sea justo.
11.- Lloré con la peli Life of Pí, ahora me da risa.
12.- Intenté mil veces que mi padre viera "Big Fish", se quedó dormido siempre y claro, no se contar. (broma) 


 
 Blog Nominados.

 
Mis  Once Preguntas.

1.-   ¿Serie favorita?
2.-  ¿Cuál es el color de tu ropa interior?
3.-  ¿Recuerdo que deseas olvidar?
4.-  Fobia insuperable.
5.-  ¿Persona que has perdido recientemente? ¿Por que razón?
6.-  Si pudieras cambiar de país ¿A cuál te mudarias?
7.-  Canción que tarareas continuamente.
8.-  ¿Cuál es el "oso" más fresco en tus recuerdos? *Oso igual a ridiculo.
9.-  ¿Qué tema te gustaría tratar en tu blog, y aun no lo haces?
10.- ¿Cuál seria el motivo que pudiera obligarte a dejar o cerrar el blog definitivamente?
11.-  ¿Las personas a tu alrededor saben que escribes, que crees que piensen de ello?



Y por último, realmente estoy agradecida... con todos, por todo y con la vida extraña que me ha tocado vivir y contar...

¡¡¡GRACIAS!!! 

No hay comentarios.: