Translate

lunes

Chispazo




Aun lo tengo aquí a mi lado, y sus palabras siguen vivas y revoloteando en mi cabeza.

Un sueño casi real; sabes que es un sueño porque no puede solucionarse todo así de pronto. Aún así no deseas despertar, quieres mudarte al menos con una maleta e instalarte en esa "realidad" preferida que se presenta en una hermosa noche de mayo.

La persona que amas está dentro del sueño, habla y tu escuchas con calma; los minutos podrían ser normales si así lo quisieras pero no, decides que disminuyan su avance y luego tomas cada uno de los detalles que se te brindan porque al igual que reconoces lo irreal también sabes que en algún punto después del terrible despertar, con una sonrisa inevitable, tendrás que volver a retomar aquello que te brinda felicidad y no encuentras fuera de ese chispazo de felicidad que no llega muy a menudo, al menos no a mi almohada.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Espero que esos chispazos de felicidad se aposenten en tu almohada y no encuentren motivos para marchar.

De todas formas en mi nube tienes un hueco

Un cálido abrazo,

Taun We dijo...

Gracias, siempre es una buena opción a donde puedo escapar.

Abrazo correspondido y recibido!!!