Perdóname

Hoy al leer esas viejas letras -únicas- que me enviaste, es que me doy  cuenta que realmente me querías; aunque yo te amaba con todo el corazón no supe comprender que en esas líneas intuías o al menos tratabas de ver el futuro. 
Ahora que no queda nada de nosotros sufro, y lloro porque debí comprender y mantenerte a mi lado como el gran amigo que siempre fuiste. Incontables ocasiones me disculpe, te pedí perdón por todo y mi insensatez, creo que es el último que puedo ofrecer y el más sincero, perdóname.



Comentarios

Saudades8 dijo…
Taun si aún no te ha perdonado posiblemente no es el gran amigo que fue.

Besos,
Taun We dijo…
Gracias Ricardo, un beso tmb. para ti. :)
Lunático dijo…
Nunca es tarde para pedir perdón... otra vez.

Besos rabiosos

Entradas más populares de este blog

Jodidamente irreparable

Preguntas, preguntonas....