Translate

lunes

Mi dormir

Soportar y aceptar lo que llevas dentro pareciera fácil, sin embargo cuando por las noches a hurtadillas alimentas a esos monstruos bajo tu cama las mañanas parecen distantes; solo quieres despertar, volver a la realidad y empezar de nuevo, siempre empezando sin un buen final...

El monstruo es grande y me representa a la perfección, con el alma por hilacho avanza despreocupado ordenando a su antojo mis pesadillas; me eleva a un cielo azul para luego estrellarme en el frío fango que la lluvia nocturna nos deja. Las huellas lodosas amanecen junto a mi cama. 
Con los parpados inflamados y los pies cansados por recorrer senderos oscuros que jamás me llevan a un lugar concreto. Habitaciones con orgías demenciales, apartados llenos de hongos alucinógenos y mujeres danzantes; voces susurrantes y ese hombre que viene y va, que amo y odio por partes iguales... 
Todo permanece intacto hasta retornar a mi cama; cerrar los ojos, abrir la puerta secreta; entrar y ser el verdugo, el espectador o el protagonista. Mi dormir es frustrante.

4 comentarios:

Isidro dijo...

Debajo de la cama es un lugar muy oscuro y enigmático.

¡Un abrazote Taun! ;)

Unknown dijo...

Taun me gustaria llevarte a ese mi lugar preferido y volar los dos sin miedo a la noche, mi mano te ayudaría a ahuyentar los monstruos que ha creado nuestra imaginación... y llegaría la calma.

Ahora te veo dormir plácidamente.

Besos,

Taun We dijo...

Tiene su encanto!!!

Gracias por comentar :D

Un beso!!

Taun We dijo...

Que bonito, muchas gracias!!!


Fuerte abrazooo!!!