Translate

jueves

Llegas abril

Llegas abril como el sol de la mañana con esperanzas renovadas, heridas mal sanadas.
Estas parado en mi puerta, me muestras la vida siempre dispuesta.; te observo trémula y cautelosa, pues la muerte parece ansiosa..

Llegas y sigo viva esperando tu regreso, sé que me encuentras más vieja con el cabello revuelto. La música de Sabina ya no se escucha en mi huerto, mientras el sol de medio día golpea mi entrecejo.

Sé que algún año no te daré la cara, pero bajo mi fosa alguna raíz quisquillosa me dirá que estas en marcha,  me llenará de nostalgia saber que aún germina en mí la semilla que plantaron tus alegrías.




10 comentarios:

Unknown dijo...

Taun espero que pase mucho tiempo hasta que encima de ti germinen tallos, la primavera es tuya.

Besos,

Taun We dijo...

Estaba loca cuando escribí eso,ahora me da pena -de la buena-. Gracias seguramente y conociéndome sucederá...

Otro beso, o dos...

Unknown dijo...

Abril el mes favorito de los poetas ;)

Precioso texto

Besos!

Taun We dijo...

También creo en eso, es el mes más bello y al mismo tiempo triste del año.

Gracias!!!

Isidro dijo...

Las plantas florecen en primavera...
Extrañaba leerte, un abrazo tan grande como nuestra lejanía ;)

Taun We dijo...

El abrazo más grande, jamás dado...
Muchas gracias, tmb. se te extraña por aquí.

Besos!!

Isidro dijo...

:D
Ya no veo tu página de facebook,¿Desapareció?

Procuraré ya no ausentarme tanto ;)

Taun We dijo...

Si, desapareció porque me era díficil mantenerla... no valía mucho la pena. Tengo la personal a la cual eres bienvenido /zombie3107

-Qué gusto, leerte más seguido me pone contenta :D

Lunático dijo...

Si me descuido se pasa abril sin leerte.

Me encanta este texto y la fotografía

Besos rabiosos

Taun We dijo...

Gracias!!!!