Translate

viernes

Gourmet

Compartiré mi receta favorita, es la que mejor me ha salido hasta el día de hoy y por obvias razones la que más disfruto. Los ingredientes son pocos y algunos opcionales. 
Dos personas, de preferencia que compartan algún sentimiento o alguna anécdota divertida, esto puede ser causa de fallas a largo plazo si falta, así que solo inventen una. 
El lugar: Las opciones van desde un suelo firme a la más lujosa de las suite de su hotel cinco estrellas preferido; yo solo pido en que caer por si hay que hacerlo en algún momento y no perder tiempo o derrumbarnos dentro de un abismo (esto puede ser metafórico). Una vez frente a frente busquemos el espacio adecuado y el ambiente; cada quien con su estilo y/o inclinación además de calcular bien el  tiempo del que dispongan (Recuerdo haber estado mas de doce horas metida en este afán).

Ahora el procedimiento: Juntemos nuestros labios previamente hidratados, demos un sazón a romanticismo hasta que el cuerpo se deje llevar; acto seguido iniciemos con una leve caricia, alguna que no sorprenda de más pero que sea bien recibida y emulada de ser necesario. No deje de acariciar. Una cosa nos lleva a otra, seguro en ese momento se olvidarán de seguir las instrucciones así que seré breve y diré que empujen, giren, toquen, abracen, reciban, sonrían, disfruten, y de ser posible olviden hablar; las miradas en este punto son efectivas y si se mal entienden siempre será para bien, aunque pueden adaptar la receta según el antojo. Bon appétit.


4 comentarios:

Kofhy dijo...

Valla...
Wow.
Hacia tiempo que no te leia algo similar, sigue asi.
Nos leemos en el infinito.

Taun We dijo...

Y más allá... Graxx Buzz!!!

Unknown dijo...

Taun me gusta el menú que has preparado, yo prefiero comérmelo en verano, con la luna como testigo y en una playa rumorosa, la toalla, la arena y el firmamento ahí arriba, y de postre un chapuzón.

Un abrazo y un beso noctámbulo.

Unknown dijo...

¡Excelente receta!
Y mucho mas por la total libertad de elegir ciertos ingredientes. ¡A preparar se ha dicho!

Muy buen texto Taun

Besos!