¿Así no se escribe?

-"Pero así no se escribe, así no se vive,  bla, bla, blaaaaa...."
 
Quizá así no son las cosas, fueron palabras tergiversadas y entonadas erróneamente; no fue como paso ni se acerca un poco a la realidad. Pero es mi verdad, lo que entro por mis sentidos y se almacenó en mis recuerdos. Lo tengo presente por que atrajo mi atención, no tenía más en que ocupar mi tiempo o simplemente fue una elección de las muchas que tenemos que hacer a diario, no por ello correcta. 

Me siento frustrada, incompleta, maltrecha; como si de pronto  hubieran arrancado una parte de mi piel y el rose del viento me lo recordara una y otra vez mediante el dolor. Siento rabia y hastío por la presencia de algunas personas hipócritas, farsantes que debería de ocuparse de su vida antes de ver la mía.

No compartimos realidades, no habitamos el mismo espacio y aun siendo parte del "círculo" tenemos muy poco en común.

En días así quisiera unirme a las filas que el olvido me negó, tener a donde escapar, poder hacerlo sin más ataduras y descansar; dar con la puerta -de la distancia- en los ojos inquisidores que me atosigan.

"Denme veneno para morir o sueños para vivir."

Comentarios

Saudades8 dijo…
Taun a mi me gustaría darte sueños para vivir y no encerrarte en el vacío, en el olvido, hay demasiados motivos.

Un cálido abrazo,
Taun We dijo…
Te aseguro que cada vez que te leo me das un buen motivo para seguir, soñar y pensar...

Gracias!!!

Abrazo recibido, un beso!!!
Lunático dijo…
Siempre hay un lugar donde escapar aunque se "a la Conchinchina" como dice mi madre. Aunque tranquila, los días así terminan pasado y volverás a tener sueños para vivir.

Un placer leerte como siempre.

Un beso rabioso

Entradas más populares de este blog

Jodidamente irreparable

Preguntas, preguntonas....