Translate

domingo

Parlanchina Estúpida


Me sentí mal, y aun lo hago por que después de recapitular esa terrible noche he caído en cuenta que el primer error fue cometido por mí, tal vez por la premura y los impulsos no contenidos me perdí en las palabras y los hechos verdaderos; pase de lo real a lo que se suponía pasaba en una historia alterna y lejos de llegar a aceptar que todo aquello tendría consecuencias en el diario vivir. 

Hoy que trato de olvidar y seguir, tropiezo con esas palabras dichas a destiempo y fuera de contexto; el porque lo hice no me queda claro del todo... fui una estúpida que solo hablé porque tenia boca y una lengua bastante rápida sin contar que al frente de mi una persona -que me conoce mas de lo que debería- me escuchaba analizando cada movimiento, punto y coma. 

Una de esas noches donde parece que el mundo acabará y que no pasará nada  si tergiversas un poco la realidad, lo cual es una idea falaz. Es verdad que de haberlo escrito podría desdecirme de lo ocurrido y aseverar que fue un error gramatical, que se puede corregir en un tris y que plantaría, en mis hojas blancas, de nuevo la semilla de las palabras para obtener verdades esta vez. 

No puedo creer que lo hice de esa manera, que  pasé los límites y pretendí estar sumergida en un montón de letras y dar por echo que mi historia se mezclaría con las muchas que se cruzan sin cobrar importancia. Perdí lo que había conseguido a base de mucho esfuerzo y de ser yo, ser real y no dejarse llevar por la emoción; debí callar, aunque eso es poco original... 

Si pudiera y fuera un tanto más fuerte juro que iría en su búsqueda, le diría mi verdad  y afrontaría el final que corresponde. Pero no puedo sino sentirme mal, escribir y tratar de seguir; aun con todo lo que implica mantener dentro esta sensación terrible de querer salir corriendo y no tener piernas que me sostengan.
Me he quedado en el aire de una relación lo bastante desquebrajada y deteriorada como para ser reconstruida. 

¡¡Que confusa es la vida cuando lo único que sale de mis pensamientos es la incapacidad para volver atrás y actuar mejor!! 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Taun We a veces no se presenta una segunda oportunidad pero no creo que unas palabras a destiempo sean motivo para romper algo, posiblemente a esa relación no le hacían falta esas palabras cuando ya estaba rota.

Besos,

Taun We dijo...

Es verdad, ya paso... Gracias Ricardo :D