Translate

martes

Pájaros en la Cabeza



Es que tenía tanto amor contenido que simplemente pensé en lo primero que suelo pensar cuando alguna emoción me asalta, escribir... lo hice pensando en ti, tu sonrisa o como podría ser si me regalaras una. En realidad debería verificar que poseas un rostro, ojos expresivos, boca apasionada y lo más importante; que no seas reciclable, de plástico y sí más real de lo que suelo imaginar.
Es la época en que todo es bello, es mejor y extrañamente las soluciones llegan aun antes que los conflictos; nada puede afectarme y sacarme de este estado de aparente letargo y complacencia que me hace sonreír de esta manera. 

Disfrutaré antes de que vuelva a ser del todo yo; a buscar todos los tonos posibles y escondidos en el brillo de un panorama negro, absurdo y oculto en mi mente.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Taun We espero que te duren mucho esos pájaros en la cabeza y esas ganas de vivir, espero que él sea de carne y hueso.

Un beso,

Taun We dijo...

Gracias Ricardo, siempre ha sido así :D

Un enorme abrazo, te debo como mil visitas y contando...

Isidro dijo...

Me gustaron tus sonrientes letras. ¡Un abrazo! ;)

Lunático dijo...

Es lo que tiene el amor contenido, que cuando sale produce tanta luz que puede iluminar toda la ciudad.

Besos rabiosos