Fastidio llamado amor


Dijo:  Oye "C" eres la luz de mi tierra y la sal en mi mar...

No respondí, le sonreí, me despedí; hubiera querido perdirle lo explicara de una manera un poco menos confusa; habiamos pasado poco tiempo juntos, aun menos que eso, creo
Pensé en lo que implicaba darle pie a conversar sobre el tema y forzarme a escuchar "algo" que habiamos notado pero que se cubría de saludos, palabras y actos amables. Estaba confundida ¿Cómo se puede querer a alguien de esa  manera? Después todo quedó claro, cuando pienso en Mia reconozco el sentimiento y lo que implica tener tanto que no sabes explicar y no cabe muy bien en tu pecho, en tus frases, palabras y sólo alguna que otra canción llega a expandir el sentimiento. Yo lo sentía cuando escuchaba "Calling all angels", más de una persona a mi alrededor llegó a sentirse extraño cuando giraba el volumen a tope en aquellas reuniones que ya no se dan. 
Ahora soy diferente y comprendo que debemos callar algunas "cosas" y también que existen personas que no valen "tanto" la pena -quizá en un futuro pagaré mi parte- pero que se convierten en tu máximo tesoro, en tu mejor recuerdo o en tu mayor tristeza -no sé-. Quizá la confusión sigue ahí y se refleja en otro espejo; tal vez me muestro distorcionada, últimamente nada me ilusiona y aun así me veo cubierta de esta cosa enfadosa llamada amor... 

¡¡¡Aghttt, que fastidio, no!!!


Comentarios

kofhy N dijo…
Quizas no deje huella pero si una marca disfrazada en tus recuerdos. Buenas letras. Me gusto mil y asi.
Taun We dijo…
Tal vez si... espero que sea así. Qué más se le pide a la vida mi estimado, Gracias :)
Saudades8 dijo…
Taun el amor es esa cosa engañosa que nos nubla la vista, y aún así hay que tenerlo, yo lo guardo por la naturaleza, por las personas (algunas) y por las pequeñas cosas y momentos que nos da la vida.

Espero que no se nos rompa ese motor

Un besito
Ginza dijo…
El amor tiene distintos matices y a una no le queda otra que aprender a vivir con ellos aunque enfade :)

Besos linda!

PD. Disculpa que haya tardado en pasar a visitarte.
Taun We dijo…
De pronto me vuelvo loca, un día lo defiendo y soporto bastante bien... algunos otros escribo cosas como esa.

Tu eres un buen motor, un beso!!!
Taun We dijo…
Es verdad, muchas gracias Ginza...

Abrazos enormesssss!!!!!

Entradas más populares de este blog

Jodidamente irreparable

Preguntas, preguntonas....