Translate

miércoles

Objeto de Deseo

Tantas palabras leídas, muchas en la mente que brincan de allá para acá sin encontrar el lugar correcto que las lleve a formar un texto coherente, quizá tristón pero con un fondo esperanzador.


Al final del día prendí algo sobre los deseos y es que pueden ser básicamente tres cosas; algo material, conocimiento y amor. De los cuales ninguno tiene límites ni fecha de caducidad pero invariablemente el tiempo los cambia, dejando de ser el objeto del deseo para ser archivado en el pasado. 

-Recuerdos que nos roba el OLVIDO...

En el fondo lo que buscamos al desear es obtener la aprobación de los demás, tener el PODER de sentirte bien y ser más de lo que demuestras.

 "Si deseas que tus sueños se hagan realidad... ¡despierta!"

5 comentarios:

Lunático dijo...

Entrada muy interesante, porque no basta con soñar, hay que despertarse para poder luchar por esos sueños.

Besos rabiosos

Unknown dijo...

Taun We deseo que tus sueños de hoy sean realidades mañana.

Felices Fiestas

Isidro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isidro dijo...

¿Realmente crees que en el fondo todo se resume a la aceptación ajena? No te creo mucho, lo supongo por tus letras, yo creo que (al igual que a mí) te alegra que alguien te lea pero tu intención de escribir aquí trasciende a lo que otros pudieran opinar de ello...

Me encanta leerte y que a veces también me leas, me gusta mucho esta comunicación y sinceramente espero que tengas excelente cierre de año. Un abrazote Taun, grande. :)

Taun We dijo...

Pensé demasiado esta respuesta Isidro :)

Tampoco me creo, aun menos cuando la que se refleja la mayoría de las ocasiones no soy yo... y no, no me importa tanto como pretende decir el texto, fue algo general y me ganó el deseo de expresar lo que brincaba de aqui para allá en mi cabeza. Escribo para mi, lo demás es fortuita ganancia y me siento agradecida más no forzada a seguir una línea, no creo haberlo echo antes no comezaré ahora.

Un enorme abrazoooo, siempre te leo porque eres correspondido en el encanto, me refrescas las ideas... Buen 2013 menos unas horas.

Taun.