Translate

viernes

Sin Salida



Escribo largas horas por las noches sobre papeles que luego desaparecen. Miles de veces he querido retener en mi mente esas palabras hermosas que brotan de la persona que vive en el fondo de mi. Creo y sigo fiel a la idea de que en realidad me he equivocado al nacer en este cuerpo, con esta apariencia que nada tiene que ver con lo que realmente soy. 


Me he sentido saturada por el encierro en el cual he caído e inconscientemente mantengo como un auto castigo. He dado muchos pasos atrás en mi recuperación y entre más regresa la dificultad para respirar es mucho mayor el miedo que me inunda. Temo caer en el bache del cual me costo tanto salir adelante, recordar los largos días de somnolencia, las dificultades para estar, cumplir y seguir con mi vida a medias. 

Me he derrumbado mas veces seguidas de las que quisiera y ayer fue lo peor pues he terminado llorando sobre el hombro que me acompaña sea cual sea la dificultad que se estacione en nuestras vidas. No pude contener las lagrimas, sollocé por largo tiempo como una niña sin salida, mientras me consolaba amablemente y balbuceando algunas palabras que apenas si recuerdo haberlas visto brotar y huir rápidamente.

No hay comentarios.: