Contour ´98





Si alguna canción me llega es la que a continuación dejo por acá pegada. Un buen "desconocido" y amigo del blog me ha recomendado este grupo que realmente me ha dejado un buen sabor de boca, y por supuesto, ganas de seguirlos escuchando...

Recuerdo esos días de soledad y carretera en el viejo Contour '98; escuchando música con una botella del licor que fuera (o alcanzara) en el asiento trasero y buena compañía... realmente llegue a creer que así seria mi vida y si fuera el caso -en cada borrachera, en la madrugada, frente a una fogata, dormida donde nos hubiera alcanzado el sueño y soñando nada- seguramente mi himno seria algo así... quizá con menos sentido pero sí, esta me va!!

Hoy extraño ser yo... lo que solía ser, "digo".



Comentarios

Saudades8 dijo…
Sigue amándote Taun We porque eres lo importante, los que te hicieron daño no lo son, solo son una tormenta que se fue, que quisieron marcarte y sólo marcaron su falta de hombría.

Un abrazo muy grande.
Lunático dijo…
Me gusta que te lleguen las canciones de Rulo, y me atrae el fragmento de tu historia, de la que me gustaría saber mas.

Besos rabiosos
Taun We dijo…
Besos tmb para ti, un excelente recomendación... Muchas Gracias, ya te contaré.

Entradas más populares de este blog

Jodidamente irreparable

Preguntas, preguntonas....