Éxitos

Como deseo que sobrevivas a la fortuna y te quedes con una parte de mi; no pido me tatúes en tu piel mucho menos en tu alma es un tanto más simple la idea... “No me mates en olvido.”

Tampoco aseguro día a día dibujar tu silueta, pensarte, añorarte... pero cuenta con mi eterno agradecimiento y mi deseo de ÉXITO perpetuo en tu camino; yo que vivo al otro lado de ese destino sólo pido una vez más que sobrevivas en mis quimeras. Y como así será, anhelo habitar tus recuerdos (Amén).







La esclavitud del personaje.
Un tonto nunca se repone de un éxito (Oscar Wilde)

Comentarios

Saudades8 dijo…
Taun We yo deseo que tu vivas que eres lo primero, los demás si están dentro lo seguirán estando pero piensa en ti, en tus amaneceres y en tu luz.

Besos de amanecer
Taun We dijo…
Gracias Ricardo, pero creo que he cerrado esa puerta.

Un beso tmb. para ti. que gusto tenerte por acá.

Taun.

Entradas más populares de este blog

Jodidamente irreparable

Preguntas, preguntonas....