Translate

martes

Miedo/Desamparo

Quizá la terapia, los medicamentos, el tiempo ó... no sé a ciencia cierta pero he descubierto poco a poco cual es el problema, y más allá de todo lo he aceptado.

Extrañamente yo que siempre navego con bandera de héroe, he sacado del fondo de mi -de alguna parte muy remota en mi infancia, en los recuerdos, sueños- este sentimiento que alguna vez llame "desamparo" y que hoy solo sé que es miedo... Un temor inmenso a fallar; pero no a quedar mal con alguien más sino conmigo misma y es que me he puesto metas que no son realmente nada alentadoras y entre que tengo que olvidar esto, conservar aquello, evitar y por sobre todas las cosas omitir decir algunas cosas me he saturado.

El miedo es el peor de los enemigos y no es que lo sienta todo el tiempo sino en circunstancias muy especificas; por ejemplo estando aquí en casa con ganas de no hacer nada  me veo a la distancia y todo es borroso -eso da miedo, ¿no creen?-. Igual cuando volteo a ver lo bueno y las "barbaridades"que se me han ocurrido -No por hacer notar que sea mala persona-, sin ningún tipo de maldad hago y digo lo que sale y no pienso, no estoy en el momento adecuado cuando -obviamente- tengo que tomar las mejores decisiones.

Así podría seguir escribiendo situaciones, momentitos, meses de tragedia, días de risas, paseos, besos, peleas, conversaciones extrañas, etc... La pregunta es:

 ¿Como le doy pelea al miedo?

-La verdad de solo pensarlo creo que ya me dió.