Translate

viernes

Entre besos

Me muero si te mueres, tengo miedo a perderte sin embargo perderme no causa un gran efecto en mi y eso no quiere decir nada más.

El otro día escuché un "Te amo" que he dejado escapar de mis labios entre un beso y otro. Estaba concentrada en esas sensaciones dulces que sueles provocarme y en imaginar que así pasaría más lento el tiempo; así que las palabras solo salieron, el filtro entre lo coherente y lo real dejo de funcionar. Me tomaron por sorpresa y no recuerdo haberlas dicho antes en estas circunstancias y miré como se diluía el sentimiento de desamparo que nos acecha después de una despedida; aun así eso no quiere decir nada más.

¿Sabes que no te amo, verdad?

-Desearía que pudieras responder... y es que tu sabes que estoy aferrada a otro hombre, amo a un buen hombre; quizá el mejor de todos y no veo ningún problema en señalar esto una vez más. Es cierto que lo extraño algunas veces, otras siento que lo odio y después desearía no verle más pero en el fondo lo que permanece y sale a flote entre tanta basura es el amor que siento por él.

Aclarado el tema me parece bien que volvamos a pasar un tiempo juntos, con menos palabras pero más aprendizajes aunque después de esto no podría decir nada entre caricias, abrazos... un beso y otro.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Taun We me gustaría mirarte sin decir palabra, me gustaría soñarte sin realidades, lo contrario sería mucho pedir.

Un beso a un cielo.

Taun We dijo...

Hermoso comentario, muchas gracias Ricardo tal vez coincidamos algún día... nunca se sabe, soñar es fácil.

Un fuerte abrazo...

P. dijo...

Pues es mejor no hacerce daño con palabras y caricias. Si esta claro que es lo que ocurre es mejor para nuestra salud, pero en general no creo que te haga bien, no amar.
Un beso, y pasate por mi blog, una sorpresa (para ti)por alli te espera! :)

Unknown dijo...

¡Hermoso escrito!
Suele ocurrir que soltemos un "Te amo" sin querer… Pero no creo que sea tan malo o equivocado. Pues has amado, aunque solo fuese un segundo lo amaste.
Amaste lo que era en ese instante y amaste estar ahí para percibirlo. ;)
Es mi punto de vista, que gusto leerte de nuevo.
Besos!

Isidro dijo...

A veces las palabras fluyen sin consentimiento, pero los sentimientos nunca fluyen sin que nos demos cuenta en cada momento... ¡Un abrazo!