Translate

viernes

Abandono

Me sentí trastornada un largo tiempo, no  sabía hasta donde había logrado correr. Con la respiración entrecortada, creí que moriría en el intento de escapar de aquel sentimiento que avanzaba tras de mí inundando todo de una sombría melancolía.

La ciudad estaba como suelen verla los de adentro, los que la caminan día a día; por mi  parte sólo sentía como esa enorme masa de hierro, fluorescencia, gritos, ruido de cláxones, humo y efervescencia pretendía devorarme y prostituir mi amor.

Tomé el camino largo hacia la búsqueda aquello que no puedes brindarme. No me gusta la idea de decirte todo esto por este estúpido medio. Quizá algún día nos encontremos, quizá jamás vuelvan a reflejarme tus enormes ojos marrón...



*Mensajes borrados...

12 comentarios:

Unknown dijo...

Posiblemente algún día se lo puedas decir mirando a sus ojos, posiblemente algún día no necesites correr, sólo caminar a su lado.

Yo te mando un beso alado.

Isidro dijo...

Me encantó la descripción de la ciudad... ¡Un abrazo!

Unknown dijo...

Entiendo esa sensación de querer huir y encontrar un mejor lugar, uno que no cause daño.
Realmente hermoso!!

P. dijo...

Hola! Primero... adore el cambio del blog! *-*
Segundo, la entrada es hermosa y transmite esos sentimientos que tan bien sabes escribir. Tal vez algun dia finalmente te enfrentes a tus sombras, y cuando eso ocurra te aseguro que podras dejar atras el miedo, y no volveras a huir.
No escapes más. Un beso y buenas letras! ;)

Taun We dijo...

Después de tanto tiempo no creo que sea posible, sus ojos lo llevo en el alma...

Que rico beso, otro para voss con cariño.

Taun

Taun We dijo...

Las ciudades no me gustan, suelen ser monstruosas...

Gracias por pasar, un saludote enorme!!!

Taun.

Taun We dijo...

Que amable Ginza, agradezco mucho tu visita... :D

Saludos enormes!!!

Taun

Taun We dijo...

Hola Luna!!
Muchas gracias, tenemos que enfrentarlo todo pero aún no ha llegado mi hora. ¿Estaré lista algún día? preguntome yo... O_o

Saludos enormes y un beso tmb. para ti.

DragShot dijo...

Todos sentimos la necesidad de dejarlo todo y huir alguna vez. Es más, a punto de cumplir 17 años, confieso que también lo he sentido una vez. Es algo de esperarse, sobre todo con lo dura y molesta que casi siempre resulta la vida en el mundo de hoy.
Por cierto, esa fue una buena descripción de la ciudad. Y ya tendrás tiempo para decírselo, pero te recomiendo que veas como hacerlo, que tu caso se ve como de esos que no son nada saludables para llevárselos a la tumba ._. .

Un beso.

RoSy dijo...

Hola amiga pues sigue sorprendiendome tu manera de escribir las cosas me encanta esa perspectiva tuya de ver la vida aunque aveces esta algo triste tu forma de verla pero sigue así q a mi me encantan tus blogs solo espero q nunca cambies eres una personita muy especial para mi

Lunático dijo...

Siempre me gusta leerte, aunque cada vez tenga menos tiempo. Me gusta este relato, donde me he visto caminando por las calles de esa ciudad.

Silvia AG dijo...

Incluso quizás...te busque