Translate

domingo

Tan joven y tan viejo ♪





Leo a esos autores con sus palabras refinadas, la emoción impecable que logra hacer llorar o estallar de felicidad sin dar demasiado énfasis a las notas.

 Los imagino bajo las sábanas enredados en las piernas de sus amantes, con toda esa elocuencia y experiencia. Los más viejos aún viriles como robles y aquellos aun en la plenitud de la vida candidos e iluminados por la pasión y el desenfreno.

Quizá sólo alguno se encuentre en una habitación sombría, con aroma a libros añejos, imaginando una mejor vida y transportándola a una realidad palpable; a un pequeño papel donde cuenta lo que le hace vibrar, sus deseos con un halo de esoterismo... magia pura que nos transporte a un lugar donde es fácil sonreír de felicidad o llorar por su fatal final para terminar con su firma. Y yo aqui imaginándole como otro gran amante sin percatarme de sus frágiles huesos, apenas sosteniendo la pluma.




...Asi que, de momento,
nada de adiós muchachos,
me duermo en los entierros
de mi generación,
cada noche me invento,
todavia me emborracho,
tan joven y tan viejo,
like a Rolling Stone..."


2 comentarios:

Kofhy dijo...

Salvo por el rosa esta genial.

Unknown dijo...

Y yo aquí montando a Stradivarius queriendo decir y no puedo y las palabras vuelan como vuelan los horizontes que se alejan, y cae la tarde y enciendo un fuego al que arrimo las manos, y pienso en ella, se fue, y pienso en este momento... es lo único que cuenta.

Un beso,