Translate

viernes

Fuera del Juego



¿Por qué no venimos con instructivo?

Sé que en lo profundo de mi vive un explorador incansable, un caza recompensas.

Esta manía de estar buscando algo y  sentir que me atraen demasiadas cosas pero ninguna me da la seguridad de ir por el camino correcto, debe de ser prueba de lo errada que ando.

Quisiera ver una persona o algo que me haga decir "¡Esto, era esto lo que he buscado!". 

Y sentir inalterables las ganas de vivir, de abandonar esta caja enorme llena de depresión para salir a la calle sin el letrero de bicho raro; ese que hace que no me conforme, que las miradas me molesten, que la gente estorbe, que el clima me enfade.

Necesito una guía, un mapa o un croquis que me indique en que lugar me encuentro parada y hacia donde me dirijo o a que lugar puedo llegar para encontrar algo de calma.

Me siento usada cuando sonrío sin ánimo, cuando sigo la misma rutina día tras día para quedar al final aun en la "salida del juego", sin la oportunidad de intentarlo, sin instrucciones concretas que me borren la memoria, sin encontrar la opción de reinicio; deberíamos saber como volver a comenzar de nuevo...


3 comentarios:

Unknown dijo...

Muchos caminos, demasiados, pero debemos empezar por un camino interior, preguntarnos qué es lo que realmente queremos, mirar menos al vacio y más a nosotros mismos, seguramente cuando menos lo esperas encuentras ese lugar en el que ser uno mismo.

Un beso,

Taun We dijo...

Gracias Ricardo, me encantan tus comentarios... siempre tan optimistas, un besazoooo!!!

Michelle Fernandez dijo...

me encanto la entrada ! al igual que tu blog... te espero en el mio cuando gustes... michelle-fernandez.blogspot.com si me sigues no perderiamos el contacto (: mucha suerte ♥