Translate

sábado

Usted

Demasiado sentimental...



Es aquí cuando pienso en el enorme cariño que guardo junto a su recuerdo.

Repasando los días instalados en el carro y a la salida del trabajo solíamos perdernos por horas... usted intentando hacerme el amor "apasionadamente" mientras yo solo deseaba olvidar el fracaso -casi disuelto- de mi ruptura amorosa. Fue el trozo de madera al cual me aferre durante la tormenta y sin que llegara a sentirse usado recuerdo haberle dicho lo mucho que ayudaba a que mi frágil existencia se mantuviera a flote.

No se como se convirtió en el mejor amigo de mis recuerdos, aun por encima de la dulce infancia y los primeros besos está su figura entrando por primera vez al café, con ese halo de luz envolviéndolo, su camisa a cuadros y el chaleco cazador negro que tanto calor nos brindó en aquellas noches frías lejos de la ciudad y del bullicio del trabajo.

El primer beso robado recuerdo haberlo sentido en el cuello, justo detrás del lóbulo de mi oreja y desde entonces nadie ha ocupado su lugar. El tiempo y la distancia no existen comparados con el espacio dentro de mis recuerdos, que inevitablemente habita.

Le extraño tanto y como dije me encuentro demasiado sentimental como para dejar pasar la oportunidad -repetitiva- de mostrar mi tremenda empatía, cariño e inalterable gratitud con la vida por haberlo conocido, con el tiempo por llevarnos en diversas ocasiones a el lugar correcto, donde solo éramos dos; con sus labios por los dulces besos y las palabras que me impulsaron a pensar mejor las cosas, superar los obstáculos, y como olvidar sus manos que firmaron bajo el texto donde señala que no sería un juego aun cuando fue tremendamente divertido; por supuesto agradecimiento a usted por ser y seguir siendo lo que llego para quedarse aunque hoy habite nada más que mi pensamiento.



«Usted aunque ausente, usted siempre se queda... »
de usted, de usted, de usted le digo asi por ser discreta...
Por que un amor tan clandestino y de trinchera... suena mejor cuando es de usted.

No hay comentarios.: