Translate

martes

Farsa


Silencio ruidoso, necio silencio de esquinas  musicales.
Llanto en silencio, besos queditos... 
Telón abajo y la farsa frente al público sigue...
Se anuncia una felicidad y me toca representarla,
 disfrutarla, sonreír y aun peor... contagiarla.
Elegantes vestidos, maquillaje suntuoso,
tacones tan altos que pretenden que toque el cielo.
Una mano me invita a moverme; giramos al mismo compás,
vamos y venimos cual  hojas en un día de viento.
Pretendo soltarme, su mano me detiene fuertemente la espalda.
Un tacón se quiebra y vamos a dar al suelo.
Carcajadas llenan el lugar;
 el maquillaje empieza a recorrer las rosadas mejillas,
 la falaz faz se distorsiona y la bestia brota...
Todo se queda en silencio, no escucho que nadie respire.
¿Todos han muerto?  ¿Yo he muerto? -Cuestionó sin recibir respuestas.
No me encuentro, recorro con grandes pasos el lugar, subo y bajo escaleras...
- ¿Dónde están todos?



Junio/2011

3 comentarios:

Yam♥ dijo...

Me sentí identificada. Me gusta (: Besotes♥

Glauka dijo...

Inquietante y sin embargo cercano. Me ha gustado muchísimo. Un abrazo

Lunático dijo...

Leo este texto en un día de mucho viento y me encanta. Tambien comprendo ese silencio ensordecedor y la felicidad interpretada... cuantas veces he tenido que ponerme la mascara.

Besos rabiosos... y sinceros.