Ausente

Digo que es una tristeza añeja, de esas que no pasan porque sí. Perdonen si no me quedo a compartir, pero en estos momentos estoy corriendo, apurada en encontrar un lugar donde sea apropiado descansar. Algunas manos me rozan, unos labios me llaman, un mensaje -en mi celular- me indica que tengo a donde ir, porque seguir y escapar. No quiero nada, no deseo sermones, ni ser el punto de conversación.
Las miradas fijas me dan escalofríos, la lluvia me trae recuerdos y esto no para. Girando en torno a un sentimiento, corriendo para huir de un reflejo el camino se hace eterno. Bajo el cielo azul, bajo un cielo gris la vida se torna impaciente de seguir. No me detengas quiero seguir avanzando, huir, correr y perderme. No quiero ver a nadie y disculpen que me oculte tras la cortina de mi ventana, en la firma de un anónimo, bajo un enorme árbol, en el discreto arrullo de una canción pero es que no quiero parar... hoy no me levantaré.

Comentarios

Anónimo dijo…
Taun We, espero que encuentres ese remanso de paz.

Un beso

Saudades
DragShot dijo…
Wow, realmente debes estar bien estresada como para expresar todo eso. Espero que uno de estos días encuentres algo de paz (no como yo que no tengo descanso desde hace meses, y a decir verdad ya me está afectando un poco).

Un besote, linda, y en verdad espero que te mejores ^_^ .
Alexandro dijo…
Y que tal si la paz no es lo preferible? que tal si la paz nos adormece? que tal si lo mejor es la guerra?
saludos.
DragShot dijo…
Entonces te deseo mucha suerte en la guerra, sobreviviente.
Glauka dijo…
Un blog interesante, como un desafío. Con Sabina y Rubén Darío por allá desde luego ya casi me habías ganado la partida =) después de leerte no me queda duda alguna: me gusta. seguiré pululando por aquí. Un abrazo

Entradas más populares de este blog

Jodidamente irreparable

Preguntas, preguntonas....