Despertar


Hoy desperté con la misma sensación de aquel día triste. Abrí los ojos y me di cuenta que no te vería más. Era como si no quedara nadie más sobre la tierra que lograra iluminar mis días; sentía un hueco enorme, uno de esos que tardan años en cubrirse con banalidades y pequeños trozos de tiempo.

Después de tantos días me resulta alentador pensar que  en un despertar de tantos ya no te recordaré, ya no dolerá y mi madre dejará de decirme que ya pasara, y sin saberlo ni hacérselo notar realmente será pasado.

Mientras tanto y de forma anónima grito que te amo, como debió haber sido en nuestros días. A veces deseo despertar y maldecir esta extraña pesadilla, contarla a todo el mundo y olvidarla acurrucada en tus brazos, bajo el manto de calor que emanan nuestros cuerpos, con el entorno actualizado… pero nada es verdad, no despertaré y la realidad abofeteara mi cara con su maldita verdad un día tras otro, dolerá como duele hoy, como mañana; hasta que despierte y ya no me encuentre, hasta que no reconozca el reflejo mostrado y la caja de recuerdos sea olvidada.




Imagen The Empress off time by drherbey

Comentarios

Kofhy dijo…
Interesantes... Quien mas viene y te tacha el "puede mejorar"?? Je je je :)
Hasta tu proxima entrada.
Kofhy dijo…
Ya te dije que me choca tu angelito??? ME CHOCA!
Saudades8 dijo…
Llegará el momento del olvido y cuando estés limpia de pasado mirarás al frente y encontrarás otros motivos, alguna ilusión y muchos deseos de vivir.

Lo mejor es no pensar, como yo, dedicarse a vivir.

Un beso,
Lucía dijo…
Como dice Saudades, lo mejor es... en fin, dejar de pensar en ciertas cosas y vivir la vida, pues cada día que pasa es un día menos. Y no podemos malgastar nuestro tiempo en afligirnos por un sentimiento... que aunque nos hayan roto el corazón, todo pasa.


Muac!
Ricardo Miñana dijo…
Bonito post, un grato placer leerte.
que tengas un feliz fin de semana.
un abrazo.
RocioSlimRapper dijo…
Me llegó demasiado tu escrito...
Saludos, que estés muy bien :)
Pilii dijo…
Es verdad, es muy dificil olvidar, y entiendo
todas y cada una de tus palabras, porque estoy
en la misma situacion que vos.
Pero también espero que ese despertar al que te
referís llegue lo antes posible, y mientras se lo espera, no nos olvidemos de vivir...

Me gusta mucho tu blog.
Te dejo el mío http://plipli6.blogspot.com/

Saludos!

Entradas más populares de este blog

Jodidamente irreparable

Preguntas, preguntonas....