Sigo Siendo Tauro

Ahí sentada y rodeada por galenos mi fortaleza salió a flote y me sorprendió ver el tamaño de mujer en la que  me convirtieron. El ambiente estaba tenso, el silencio suspensivo nos dejó conectados, como pensando en la misma situación y aunque ninguno se atrevía mencionarlo ya sabíamos de que estábamos hablando y mi enemigo se vislumbró a lo lejos. Sentí como caían ante mis las cosas que siempre desee y quizá nunca llegarían a ser. La fatalidad no se instaló en mi presente solo cada día se tornó más importante y comprendí que hay sentimientos por los cuales ya no vale la pena sentir, al final la vida se encarga de cada quien y no es sobornable; por lo tanto lamento admitirlo pero algunas cosas quedaron fuera del alcance de la realidad, lejos de los sueños y absolutamente negados a las posibilidades. No sé cómo llegue a este punto, hace un año me encontraba en perfecto estado de salud, algo triste, pero lo cierto es que tenía que forzarme dar el paso siguiente. Justo ahora que me dicen que es bueno que escriba todo lo que pueda, no logro sino hacer un voto de silencio por todos aquellos que se encuentran en mi situación. No he querido ahondar en el tema debido a que mi estado emocional, hasta este punto, se encuentra estable. Debo admitir que me preocupa un tanto los resultados finales y entre más cerca este de la fecha para conocerlos mayor será la expectativa. En estos momentos solo deseo tener paz, tanto en casa como con mis amigas, conocidos y demás. Estoy muy agradecida por ser yo la que tenga que pasar todo esto y no alguien más. Suena un tanto incoherente, ¿Quién quiere estar mal? –Nadie, ya sé-. Lo que digo es que personas como yo solo entienden con una buena sacudida, algo que realmente nos mueva la realidad para darnos cuenta de donde estamos  parados y replantear el posible futuro. Lejos de tener algún temor real me invade un profundo amor, algo muy extraño, porque es cierto que aprecio demasiadas cosas pero esto es excesivo.



Comentarios

quimeras dijo…
creo que somos compañeras del mismo mal... pero... tu puedes... y todo pasa... un beso
Anónimo dijo…
Taum We, uno que ha estado muy cerca de la otra orilla en varias ocasiones y que ha nadado con fuerza y con ilusión quiere transmitirte esa misma fuerza y te manda el más cariñoso de los abrazos, y te dejo mi mano para que en los malos momentos la cojas con fuerza y te rías conmigo.

Un beso y adelante...

Saudades8
Creo que llego en el momento justo en que hace falta comprensión y abrazos. Yo sin conocerte perto muy movilizada por el tema, te ofresco abrazos, contención y cariñó. Suerte , suerte y que todo salga super bien.
Alexandro dijo…
Saludos Taun, y hay que echarle ganas.
La mejor buena vibra. Y sigue escribiendo.
Lucía dijo…
Qué palabras. Mucho ánimo, y fuerzas. Es cierto que hay personas que agradecen sufrir algo, mientras no lo sufran otras. El sino, que es incoherente y muy variado... que dicta al azar a quien le puede tocar y a quién no.
Cuídate
Muac
Lunático dijo…
Animo, hay que luchar y salir adelante.

Muchos besos, y todo mi cariño.
Taun We dijo…
Keee pena saberlo Jaky, pero sólo es un paso más, la vida tiene que seguir.Abrazos

Claro que si Ricardo, a reírnos juntos que lo demás sale sobrando, gracias lindo ♥

Gracias Alma, siempre es buen momento para contar con tan emotivo mensaje. Bienvenida.

Graxx Alex,cuenta con ello. Enormes saludos :)

Gracias Lucía, estoy de acuerdísimo. Besos y abrazos.

Ahh, kee bonito Lúnatico, totalmente correspondido.
María dijo…
Hola, preciosa:

Gracias por tus comentarios dejados en mis blogs.

Y aquí estoy para dejarte un abrazo muy fuerte, y para darte ánimos, porque la vida es seguir caminando, no queda más remedio.


Muchos besos grandes como tú que lo vales.
Anónimo dijo…
Bueno la verdad es que admiro tu valia y la templanza que plasmas en tus letras, eso habla indudablemente de la gran persona que eres.

Sigue con ese ánimo, a veces no nos queda más que seguir luchando.

Te dejo un abrazo inmenso.

Yessi.

Entradas más populares de este blog

Jodidamente irreparable

Preguntas, preguntonas....