Translate

miércoles

Retrato de Cecilia



El título esta errado -ya sé-, pero como se parece tanto a mi vida (me refiero a los últimos días) pues seguro es gata y se llama Cecilia - o debería- ¡Jajaja...!

7 comentarios:

DragShot dijo...

Mmm... no estoy seguro de qué quieras dar a entender con ese video, aparte que estás aburrida de tu vida y sientes que no tienes nada que hacer. ¿Estás desempleada o ya te aburrió la rutina?

Anónimo dijo...

Jajaja me pasa igual. Yo creo que a veces aunque hagas varias cosas diferentes, como el trabajo, la limpieza de casa, la comida, etc, todas esas cosas rutinarias ... sientes que en realidad el tiempo para ti como que va pasando sin más y que de hecho ese tiempo libre es muy escaso, justo como en el video. Bueno yo así lo interpreté a mi modo :D

Taun We dijo...

Ja..jaa solo se me ocurrió Danny, y pues la rutina si me afecta un mucho y pues tengo cosas por hacer pero no es lo que realmente quiero. Graxx por pasar, abrazos...

Me parece geneal volver a leerte Magy, que gusto. Y pues mejor no puedes haberlo entendido, estamos en la misma sintonía... Graxx por pasar, saludos enormes :)

Yessi dijo...

A veces es bueno darlo un giro especial a nuestra vida, un momento espontaneo que nos haga salir de la rutina y de sentirnos agobiados por ella.

Un fuerte abrazo.

Taun We dijo...

Abrazos para ti tmb. Yessi, Graxx :)

Yam♥ dijo...

Que lindo está tu blog (: asi como minimalista (? jaja... Pero me gustan mucho las entradas (: y todo es como muy claro... Besosss♥ Te sigo (:

Taun We dijo...

Ja..jaaa Graxx Yam♥, esta geneal tu comment, bienvenida!!! Te debo una visita y pues nada, nos leemos pronto.

Saludos enormes.