Translate

jueves

Porta una sonrisa


*Decidí sonreír, y la vida me sonrío de vuelta.
No importa donde vivamos o en que condiciones nos encontremos, inevitablemente en algún punto del camino nos preguntáremos ¿qué  me motiva sonreír? La respuesta es sencilla y se limita a la cantidad de aprecio que sientes por ti y la manera en que quieras llevar tu vida.  Hace poco leí que sonreír hace que muevas dieciséis músculos de la cara, estimula el sistema inmunológico para que trabaje mucho mejor; además de los beneficios a la salud, mostrar una actitud positiva tiene algunas ventajas extras como generar empatía, mejora las relaciones laborales, eleva tu autoestima y claro que nos ayuda a ver las situaciones adversas desde otra perspectiva. Es un proceso muy fácil y siempre habrá alguien que ponga atención a tu gesto; porque es contagioso y atrae bienestar. No se trata de una sonrisa fingida o risotadas hipócritas; sino de hacerle saber al mundo que  tú sí tienes una razón para sonreír. 


*Héctor A.

8 comentarios:

DragShot dijo...

Tienes mucha razón, el hecho que debas ver la vida directamente y sin rodeos no quiere decir que debas vivir amargada. Una reflexión bastante simple (y algo perezosa supongo) pero 100% cierta.

Kofhy dijo...

Jejeje... tenia un raaaato que no venia rayarte :( me agradan los cambios que le diste y si, ya me dejaste muuuuuuuy atras (plop)
Espero ya publicar este fin de semana, mañana en la noche me siento a terminarlo(espero)Buenas noches y disfruta la cancion(si puedes, hahaha)

Carmen Troncoso Baeza dijo...

Reir sola o con otros nos acerca al lado amable del universo, cuando estoy muy triste, busco un buen chiste en internet y me lo cuento, y ya, soy feliz! un abrazo calido para ti, buen fin de semana,

Anónimo dijo...

Grande amiga,
Agradeço tua presença no segmento do meu trabalho.Tua companhia é prazerosa.Parabenizo pelo seu trabalho também.
Prosperidade,Sucess,e muita Luz sempre.

Beijo no coração.
Alessandro

mariarosa dijo...

Hermoso y alentador texto, la sonrisa no sólo nos hace bien a nosotros, yambién despierta paz a quien nos mira.

mariarosa

María dijo...

Reir es una gran terapia que ayuda a desestresarnos.

Un beso.

Yessi dijo...

Hermosa entrada.

Te dejo una gran sonrisa.

Anónimo dijo...

SONRÍSA :)